Nuestras salas

Desarrollamos y potenciamos habilidades de los chiquis por medio de 8 salas pensadas como la forma innata en la que exploran y descubren el mundo, generándose así aprendizajes altamente significativos.  

Sala Merlín

Expresión dramática

Esta sala se enfoca en la expresión dramática. Amandia, la protagonista, vive en la selva donde está rodeada de animales y tiene un canasto mágico para sorprender a los chiquis y motivarlos a soñar y crear nuevas historias. 

Sala Platero y yo

El mundo de los cuentos

Bienvenidos al mundo de los cuentos, en esta sala, la imaginación de los chiquis volará con cuentos e ilustraciones originales creados por el Mundo de Wari y narrados con magia y emoción por Cuentina. 

Sala Ocarina

Música

En esta sala musical, Magia se conectará con los silencios, los sonidos y los ritmos para acompañar a los niños en su desarrollo musical. 

Sala Ratatouille

Culinaria

En esta sala enfocada en la culinaria, Delicia invitará a los chiquis a explorar el mundo a través de los sabores, compartiendo sus recetas y enseñándoles el proceso de los alimentos para crear una relación muy especial con ellos. 

Sala Cantatierra

Contectándose con la tierra

En esta sala, Florecita comparte con los chiquis todo lo que sabe para fortalecer el lazo de conexión con la tierra y disfrutar de la naturaleza de manera más cercana y respetuosa. 

Sala Gunter Pauli

Pensamiento científico

A través del pensamiento científico, Mariposa, que es muy curiosa, le enseñará a los pequeños sobre las maravillas del mundo, estimulando su capacidad investigativa. 

Sala Waira

Movimiento y corporalidad

Esta sala está orientada al movimiento y la corporalidad, Alegría a quien le encanta moverse invitará a los chiquis a expresarse a través del baile y les enseñará todo lo que sabe sobre el cuerpo humano. 

Sala Botero

Artes plásticas

Esta sala de artes plásticas está liderada por Mona, una artista muy despistada, alegre y creativa con la que los niños aprenderán a expresarse por medio del arte. 

Abrir chat
1
💬 Quiero información personalizada
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?